paratablets

Busca rápida en el blog

Búsqueda Rápida y personalizada en el Blog

sábado, 4 de agosto de 2012

Tablet mejor que el iPad2 - Toshiba al Ataque

Toshiba Android 30 Honeycomb New Tablet Toshiba dice que su Nueva Tablet Android es mejor que el iPad2

Toshiba ha realizado afirmaciones acerca de que está dispuesta a lanzar una Tablet Andriod mejor que el iPad2. El rango de precios en el que se moverá será muy similar al del iPad2, lo cual es una premisa si quiere convertirse en un competidor directo y suponer una alternativa real. Ambos tienen algunas características similares:
  • Cámaras frontal y trasera.
  • Pantallas Multi-Touch.
  • Conectividad Bluetooth y Wi-Fi
  • conector de 3.5mm para auriculares
Hasta ahí, no hay mucha novedad, casi todas las tablets recientes poseen estas mismas características. ¿Qué es lo que les diferencia?
  • Pantalla de 10,1 pulgadas (el Toshiba) y 9,7 pulgadas (el iPad2)
  • Procesador NVIDIA Tegra 2 doble núcleo (el Toshiba) y procesador Apple A5 doble núcleo a 1GHz (el iPad2).
  • Soporte de Adobe Flash (el Toshiba) y ya sabemos que (el iPad2) Apple no soportará Adobe Flash
  • Slot para memoria SD, HDMI port, puerto USB 2.0 y puerto miniUSB port (para Toshiba) contra el Dock propietario de Apple (en el iPad2).
  • Resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles (el Toshiba) y resolución de 1024 x 768 píxeles (el iPad2).
 Toshiba dice que su Nueva Tablet Android es mejor que el iPad2

Parece que con estas características la nueva tablet de Toshiba funcionando con Android 3.0 Honeycomb estará por delante del iPad2 en todos los aspectos.
Dos cuestiones quedan por conocer para poder determinar si finalmente la Tablet de Toshiba se puede convertir en el iPad2 killer: Su consumo de batería (uno de los puntos fuertes del Apple iPad2) y un precio realmente competitivo que atraiga a los consumidores hacia una tablet con Android
Con los últimos lanzamientos y anuncios de nuevas tablets con Android 3.0, el dilema puede pasar de ser, ¿Android o iPad2?, a convertirse en ¿Cuál de todas las tablets Android elegir?
Por alternativas y variedad no será. Aunque los clientes fieles a Apple seguirán comprando su iPad2 porque es Apple, lo mismo que comprarían un iKnife (iCuchillo) si Apple lo diseñara y sólo por la razón de que es Apple.
Fuente: androidheadlines

No hay comentarios:

Publicar un comentario