paratablets

Busca rápida en el blog

Búsqueda Rápida y personalizada en el Blog

viernes, 5 de octubre de 2012

Mi Tablet no responde, se congela o esta bloqueada que hago?


Mi Tablet no responde, se congela o esta bloqueada que hago?

Mi Tablet no responde, se congela o esta bloqueada que hago?
Si tu tablet repentinamente no responde o se apaga, esto puede deberse a una descarga electrostática. Para solucionar este caso, siga los procedimientos para la recuperación. Para restablecer la tablet, utilice un clip para pulsar ligeramente el botón de reinicio, alojado mayoritariamente en la parte inferior trasera del tablet. Encienda la tablet de nuevo **IMPORTANTE ** realice copias de seguridad de sus datos a un fuente externa antes de realizar la reposición.

5 comentarios:

  1. mi tablet master-g android tambien se congela la prendo y solo me da tiempo para ingresar la contraseña y luego se congela o tambien se podria decir qe se pone extremadamente lento toco la pantalla.y nada q puedo hacer

    ResponderEliminar
  2. Reseteala entrando en modo seguro y allí puedes restablecer los valores de fabrica, suerte.

    ResponderEliminar
  3. mi tablet es un galaxy tab 2 y la mayoria de la aplicaciones cuando las voy a usar me sacan y me dice q no responde alguien q pueda ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo que chekees la memoria interna primeramente, no vaya ser qe ya este llena eso origina ese tipo de mensaje, otro problema puede ser, qe la memoria sd qe estas usando sea china, coloca una de marca, prende y apaga el eqipo y si el problema persiste, entra a configuración / Acerca del dispositivo /Actualización de software. y actualiza el sistema operativo. suerte!! no t olvides de dejarme un me gusta =)

      Eliminar
  4. hola,a mi tambien me pasa lo mismo,sin en cambio se me enciende todo y sale ANDROID pero despues se queda como congelado ,y hasta veces lo enciendo y la lucecita verde se enciende y la pantalla se queda en negro no se q hacer tengo cosas muy importante ahi dentro y ahora q no se enciendo no las puedo mirar ya con esto llevo una semana si me pueden ayudar gracias

    ResponderEliminar