paratablets

Busca rápida en el blog

Búsqueda Rápida y personalizada en el Blog

sábado, 21 de julio de 2012

Quick system info pro v1.8.6 Toda la informacion de tu dispositivo

Hola a todos
Aqui os traigo Quick System info pro v1.8.6
Con esta aplicacion podremos saberlo todo de nuestro terminal,modelo,procesador,resolucion de pantalla,procesos ejecutandose,tarjeta grafica.... no me pongo a enumerar porque te lo dice todo.
No ocupa nada y vale la pena tenerla.
quick system info pro
Descarga
 

Office para Tablets

Office suite pro v5.1.5

office para tablets

Formatos soportados

* Formatos de texto - Microsoft Office 97 a 2010 - DOC y DOCX, RTF, TXT, LOG
* Hojas de calculo(excell) -Microsoft Office 97 a 2010 spreadsheets - XLS, XLSX and CSV
* Presentaciones(Powerpoint) - Microsoft Office 97 a 2010 presentations - PPT, PPTX, PPS and PPSX
* Otros formatos - PDF, EML, ZIP

Idiomas

English, French, Italian, German, Spanish, Japanese, Chinese Traditional, Chinese Simplified, Swedish, Russian and Korean

En este video podeis ver su funcionamiento

LINK DE DESCARGA
          

Teclado para Tablet


Descarga Thumb Keyboard


EL MEJOR TECLADO PARA TABLETS

Y aprende como  activar y configurar el teclado en video


Como cambiar el tamaño del teclado
Como activar el tecladoAjustes --> Ajustes de teclado y de idioma --> Activamos el teclado “thumb keyboard”.

A continuación cuando vayamos a escribir con el teclado pulsamos sobre la zona donde escribiremos , aparece la opción de método de introducción de texto y seleccionamos “thumb keyboard”
Como configurar el diseño del teclado :
Podemos hacerlo a nuestro gusto con 6 diseños para el modo retrato y 5 para el modo horizontal.

Modo retrato (portrait)
teclado par tablet

Modo paisaje (Landscape)
teclado para tablet

Como cambiar la estructura y organizacion del teclado :
Ajustes --> Ajustes de teclado y de idioma --> Ajustes de thumb keyboard.

En el apartado de apariencia y customizacion (Appearance & customization) aparece la opción Layout keyboard . Seleccionamos el diseño y lo probamos. A mi el que mas me gusta es el standard en ambos modos

DESCARGA GRATIS EL THUMB KEYBOARD V4.3.3

Juegos para Tablets con Android

paquete de juegos android
Descarga y disfruta en tu Tablet de este pack de juegos para Android

Como acelerar la internet en su Tablet Android con Honeycomb

acelerar android
Si usted está experimentando un navegador de internet (Bowser) lento en su tablet Honeycomb, le recomendamos dos opciones los cuales pueden ayudar para tener una navegación más placentera (o preservar su sanidad).
acelerar navegacion con honeycomb

Truco #1: Ingrese al navegador (BROWESER) y en el menú a mano derecha superior escoja SETTINGS > ADVANCED. En la sección de ENABLE PLUG-INS seleccione la opción ON DEMAND. Esto hará que cada vez que ingrese a una página con Flash, este no los ejecuta automáticamente. Sino que aparecerá una flecha donde aparece el contenido en Flash, oprima la flecha y entonces es que el navegador lo ejecuta. Aplicaciones en Flash pueden consumir muchos recursos, el indicarle que no sean ejecutados hasta que sea estrictamente necesario ayuda por lo general.
Truco #2: Ingrese al navegador (BROWESER) y en el menú a mano derecha superior escoja SETTINGS > DEBUG y pague la opción ENABLE OPENGL RENDERING. OpenGL es un estándar que se utiliza para producir gráficas 3D y 2D. Apagar esta opción en ocasiones ayuda si ve que las páginas se van dibujando en el navegador bien despacio o si su teclado se siente lento al completar formas en el web.
No todas las tablets tienen esta opción de Debug. En ese caso intente colocar como dirección en el navagador about:debug y lo debe de llevar al menú escondido con dicha opción.

viernes, 20 de julio de 2012

La Tablet ARCHOS 101 9G

La nueva Tablet ARCHOS 101 G9 posee un procesador CORTEX A9 OMAP 4 de doble núcleo de 1,5 GHz lo que permitirá ejecutar un fluido multitareas, así como la reproducción de videos HD a mas de 30 fps. Cuenta con el sistema operativo de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con soporte Flash 11.

Con respecto al almacenamiento de esta Tablet los diseñadores han sido bastante atentos, haciendo existentes dos versiones, una con memoria Flash que restando importancia a la capacidad de almacenamiento brinda una velocidad mayor, y otra con un disco duro de 250 GB, que con un sistema de almacenamiento cache inteligente promete no perder agilidad y fluidez, brindando una cantidad de almacenamiento bastante impresionante para una Tablet.


Otra cualidad de este dispositivo es la capacidad por medio de un conector 3G USB estándar permite dar conexión 3G a su Tablet o a su ordenador. La pantalla de este dispositivo tiene un tamaño de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles, con posibilidad de reproducir videos HD hasta 1080p a 30 fps y 720p a 60 fps. entre otras cosas de este dispositivo, podemos aclarar la presencia de una cámara frontal con posibilidad de filmar en 720p, el sistema de GPS integrado, Brújula, y un cómodo soporte de pie integrado para mantener tu Tablet erguida sin necesidad de andar buscando nada contra que respaldarla.

archos 3d

La gente de ARCHOS ha puesto a vuestra disposición un modelo 3D de la Tablet, si sos una de esas personas que les interesa el diseño de la misma pos sobre todas las cosas a continuación les dejo el link para que puedas ver a gusto el modelo 3D de esta Tablet que realmente es muy bonita estéticamente.

Aplicación: Office Suite 6 Pro + (PDF & HD)

Office Suite 6 Pro + (PDF & HD), sin lugar a dudas, es una de las aplicaciones que siempre debemos llevar en nuestra tablet, especialmente si nuestro trabajo depende mucho de la edición de los diferentes tipos de archivos que podemos manejar con Office. Vamos a poder crear, editar, ver y hasta imprimir cualquier archivo compatible con Microsoft Office, además también podremos ver archivos PDF.
Una de las características más importante con las que cuenta Office Suite 6 Pro, es la compatibilidad con las diferentes nubes que podemos encontrar en el momento, como son Google Docs (Google Drive es el nombre de la nube), DropBox y otras, lo que hará que podamos editar nuestros archivos en cualquier lugar, y sin estar atados a un dispositivo especifico.

OfficeSuite Pro 6

¿Que podremos hacer con OfficeSuite Pro 6?
  • Ver Páginas de Word y otros documentos de texto
  • Crear encabezados y pies de página en documentos de Word
  • Colocar enumeración de páginas en documentos de texto
  • Edición de diapositivas de PowerPoint
  • Mover, rotar y entre otras cosas, objetos en archivos de PowerPoint
  • Filtros en Excel para que pueda gestionar de manera más rápida y eficiente los datos
  • Mejora de la selección de celdas en hojas de cálculo
  • El ajuste del cursor en los documentos de texto
  • WordArt apoyo en documentos de texto
  • OfficeSuite es la única aplicación para Android que permite la apertura de los documentos protegidos por contraseña
Formato de los archivos que vamos a poder editar, crear y ver:
  • Formatos de texto: Microsoft Office 97 y 2010 documentos de texto (doc y docx, rtf, txt, log)
  • Hojas de cálculo de Microsoft Office 97 hasta 2010, hojas de cálculo (xls, xlsx y csv)
  • Presentaciones: Microsoft Office 97 a 2010, presentaciones (ppt, pptx, pps y ppsx)
  • Otros formatos: (pdf, eml, zip)

Microsoft presenta su tablet Surface

Luego de muchos meses de especulaciones y rumores, Micorsoft ha decidido meterse de lleno en el mercado de las tablet, lanzando su propio hardware diseñado especialmente para sacar el mayor provecho a su nuevo sistema operativo Windows 8 y Windows RT. Microsoft Surface es el nombre de la nueva tablet presentada hace tan solo algunos días.
microsoft surface
Podemos decir que la Microsoft Surface cuenta con un elegante diseño, con líneas muy simples y limpias y un tono de dos colores gris y negro, sacando a relicir el logo de Microsoft.
Un detalle muy interesante que anteriormente ya habiamos podido observar en diferentes smartphones es una tapa trasera que se separa del resto de la carcasa para hacer las veces de soporte. Se espera de que sea muy aceptada por parte de los usuarios, ya que de esta sencilla forma solucionamos diferentes situaciones, en las que era totalmente necesario un accesorio.
No todo termina ahí, sino que esta tablet Surface, viene con una funda/teclado. Se llama Surface Touch Cover, y está diseñada para cumplir la función de una funda común, pero que además del lado interno, cuenta con un teclado para nuestra tablet, en tan solo 3 milímetros. Esta funda la encontraremos en cinco colores diferentes.
microsoft surface
Se une a la tablet mediante imanes, al mejor estilo Smart Cover de Apple. Para los que prefieran un teclado convencional, con sólo dos milímetros más de grosor, Microsoft presentó Surface Type Cover.
Por último queda destacar, que el modelo Windows 8 Pro cuenta con soporte para punteros, y para el mejor funcionamiento se ha implementado un doble sistema de detección, uno para lo táctil y otro para cuando se acerca el puntero, y de esta forma desconectar el primero y evitar dobles funcionamientos.

Cuidados de una Tablet

                                                                                
La temperatura debe situarse entre 10 ºC y 35 ºC.
Evitar ambientes muy húmedos, con temperaturas extremas, vibraciones, luz solar directa o con excesivo polvo.
No cubrir o bloquear en ningún caso las aberturas de ventilación del tablet. Por ejemplo, no es recomendable colocar, durante mucho tiempo, el tablet en el sofá, alfombra, etc. El sobrecalentamiento provoca en éste y otros casos daños en el tablet, especialmente, en elementos sensibles al calor como los discos duros.

Mantener el Tablet a un distancia prudencial (+ 20cm) de aparatos eléctricos que generen algún de campo magnético tal como la , refrigerador, motor, gran , etc.
Evitar los cambios bruscos de temperatura o de tipo de ambiente que puedan provocar la condensación dentro de la unidad.
Colocar el Tablet en una superficie estable.
El calor acumulado en el Tablet es uno de los peores enemigos, no solo para la vida de la batería sino también de otros elementos sensibles como los discos duros. Sería conveniente habilitar sistemas que permitieran la circulación de aire por debajo del mismo, con el fin de garantizar una mejor disipación del calor. Para ello, pueden ser válidos, unos pequeños calzadores situados en la parte trasera del Tablet y que eleven éste unos centímetros.
Colocar el Tablet en una superficie estable. La caída de un Tablet suele puede provocar roturas y fallos en múltiples elementos como el disco duro, la pantalla, etc.

General
No colocar objetos pesados encima del tablet cuando esté cerrado ya que puede dañar la pantalla.
La superficie de la pantalla está preparada para soportar el contacto de la mano, dedos, y de la punta de los lapiceros proporcionados por el fabricante.(no de cualquier tipo de lapiz)

Evite utilizar cualquier otro elemento con punta sobre la pantalla ya que, ésta, podría resultar rayada o rota. No ejerza excesiva presión sobre la pantalla al escribir en ésta; un leve contacto de la punta con la pantalla es suficiente para que actúe. Únicamente en los casos en los que el programa utilizado es sensible a la presión (Journal, ArtRage,…) puede variarse la presión aunque siempre dentro de unos límites razonables.

El lapiz digital debe ser agarrado y utilizado igual que haríamos con un bolígrafo o lapicero sobre una superficie de papel. El ángulo de contacto del lapicero sobre la pantalla debe ser el mismo que sobre el papel.

Para alargar la vida de la pantalla, es recomendable utilizar las configuraciones que apagan la pantalla o bajan la intensidad de ésta desde la administración de energía.

limpieza
Nunca limpiar el tablet cuando éste se encuentre encendido.
Utilizar un paño suave, humedecido con agua o detergente sin alcalino para limpiar el exterior del tablet.
Limpiar la pantalla con un paño suave y libre de hilos. No utilizar alcohol o detergente en la pantalla. En todo caso, utilizar productos especialmente indicados para la limpieza de pantallas TFT.


Carga de baterías
En contraposición a la creencia general sobre el cuidado de baterías de Litio, dejar que la batería se agote del todo antes de ponerla a cargar hace que ésta se vaya deteriorando poco a poco. Para las baterías de ión de litio es mucho mejor hacer recargas frecuentemente, sin que se hayan descargado demasiado. Lo ideal sería recargar por completo la batería cuando ésta se encuentre entre el 15% - 30% de su capacidad. Puede ser adecuado para este propósito definir una cuando la batería se encuentre en ese intervalo.

Otros consejos útiles son:
La duración de las baterías de ión de litio se ve seriamente afectada por las altas temperaturas. Una forma de “alargar su vida” podría ser quitar la batería cuando lo tenemos enchufado a la red eléctrica (aunque algunos fabricantes advierten de que el polvo que se acumularía en el “hueco” de la batería también sería problemático).
Si la batería va a estar mucho tiempo sin ser utilizada, lo mejor es quitarla y guardarla en la nevera a un 40% de carga más o menos. En su caso, almacenarla en un lugar fresco, seco y frió. Nunca permitir que la temperatura exceda de 60 ºC.
Si quita la batería, asegúrese de que los terminales de la batería no entren en contacto con objetos conductores como metal o agua. De otro modo puede que la batería quede inservible como resultado de un cortocircuito.
No dejar la batería almacenada más de seis meses sin recargarla.

jueves, 19 de julio de 2012

¿Qué debemos tener en cuenta al comprar una tablet?

Si ya te has decidido a adquirir una tablet, te recomendamos que no te precipites y que tengas en cuenta una serie de aspectos, que harán que tu elección sea la que más se adapte a tus necesidades. Si quieres saberlos, sigue leyendo.
tablets2.jpg
Sistema operativo
De esta elección, dependerán la mayoría de funciones de tu tablet, así que será la que tengas que pensar con más cuidado.
Los sistemas operativos más importantes para tablets son iOS y Android.
Si eliges iOS, querrá decir que quieres comprar un iPad, y beneficiarte de las ventajas de formar parte del mundo de Apple. Mientras que si te decantas por Android, será porque buscar una mayor diferenciación y personalización en tu dispositivo.
iOS es un sistema sencillo e intuitivo, de una excelente calidad, que maximiza el hardwarde más que ningún otro, y con el que podrás disfrutar de multitud de aplicaciones, que convertirán a tu dispositivo en tu mejor herramienta tanto para el ocio como para el trabajo. Sin embargo, es un sistema cerrado, y no es la mejor opción para quién busque personalizar todos los aspectos de su tablet..
Android por el contrario tiene un código abierto, lo que le permite adaptarse a multitud de dispositivos, por lo que tendrás una amplia gama de tablets entre las que elegir, y te permitirá una mayor personalización. No en vano se dice que no hay dos Android iguales.
images.jpg
Pantalla
Una de las principales razones para elegir una tablet frente a otros dispositivos, es su facilidad de transporte. Y si lo que quieres es llevar tu tablet de un sitio a otro, tu mejor opción serán las pantallas de 7 pulgadas, mientras que si la quieres para trabajar, ver películas o jugar a videojuegos, deberás elegir pantallas de 10 pulgadas.
Aunque, si lo que buscas es una pantalla con una gran resolución, no encontrarás ninguna mejor que la que te proporciona la retina display del nuevo iPad.
En cuanto al sistema táctil, la mayoría de las tablets que hay en el mercado tiene una pantalla capacitiva, que tiene un mejor reconocimiento táctil, aunque las de gama más baja, aún cuentan con pantallas resistivas, que no dan tan malos resultados, aunque requieren ejercer una mayor presión con los dedos, lo que resulta más incomodo, y puede llegar a dañar la pantalla.
Samsung_Galaxy_Tablet.jpg
Procesador
Si eres de los que no tiene ni un minuto que perder, y buscas una respuesta rápida en multitarea, lo mejor será que busques, al menos, un procesador de doble núcleo.
Aunque aún podrás encontrar mejores opciones, como el alto rendimiento que ofrece NVIDIA Tegra 3, con cuatro núcleos, y que ya incorporan muchas tablets, o el chip de doble núcleo A5X que tiene integrado el nuevo iPad.
procesador para tablet
Batería
La mayoría de las tablets de gama media-alta ya permiten una autonomía de 10 horas, con un uso moderado, que te serán muy útiles si la quieres para estar todo el día fuera de casa, y no tener que llevar contigo el cargador.
Aunque si la va a tener siempre en casa, o si no piensas hacer mucho uso de tu tablet, podrás encontrar dispositivos de gama baja, que te ofrecerán hasta 5 horas de autonomía.
Conectividad
Este es otro punto clave, porque la conexión a Internet es esencial en una tablet, y no todas tienen conexión 3G.
Si sólo vas a utilizar tu tablet en el salón de tu casa o en tu oficina, seguramente te sea suficiente con una tablet con conexión WIFi, pero entonces tendrás que tener claro que siempre que no tengas acceso a red WiFi, las utilidades de tu tablet se limitarán considerablemente.
En este sentido, puede ser recomendable adquirir una tablet que te permita las dos opciones, por si en algún momento te decides a contratar una tarifa de datos, aunque esto dependerá del uso que tengas pensado hacer de tu tablet.
Por otra parte, hay tablets que permiten conectividad por bluetooth, y si bien esto no te servirá para conectarte a Internet, te será útil a la hora de compartir archivos.
Si te has decidido a adquirir el nuevo iPad, debes saber que éste permite la conexión 4G, pero en nuestro país este tipo de conectividad aún no es ofertada por ninguna compañía.
chico-con-ipad-G.gif
Precio
Lo mencionamos en último lugar, aunque somos conscientes de que quizá sea uno de los aspectos a tener más en cuenta.
¿Querrías comprarte el nuevo iPad pero no puedes pagar los 700 euros que cuesta? No te preocupes, por unos 400 o 500 euros, podrás encontrar tablets muy recomendadas, como el iPad 2 o el Motorola Xoom.
Aunque se están extendiendo las tablets de gama media-baja, por debajo de los 200 euros, como las de Archos o las de Energy Sistem, que dependiendo del uso que quieras darle a tu tablet, pueden darte muy buenos resultados.

miércoles, 18 de julio de 2012

Cómo conectar la tablet a la Internet utilizando un teléfono móvil

Cómo conectar la tablet a la Internet utilizando un teléfono móvil
                                                                                
Las Tablets Nokia N800 y N810 pueden conectarse a Internet mediante dos métodos principales: a través de una conexión Wi-Fi / WLAN o através de ciertos teléfonos móviles (teléfonos celulares) compatibles con Bluetooth y utilizar el acceso telefónico a redes (Dial-Up Networking) Bluetooth profile.

El Bluetooth Es Un Estándar Inalámbrico de Corto Alcance destinados de Los Teléfonos y Otros Aparatos Que esten Dentro de UNOS 10 metros (10 yardas) Entre si. Esto les permite intercambiar información, compartir una conexión a Internet y muchas otras cosas.
La conexión de la N800 o N810 a Internet a través de su teléfono significa que usted puede usar la tableta en línea en cualquier lugar que el teléfono pueda recibir una señal, lo cual lo hace mucho más portable. Sin embargo, probablemente será significativamente más lento que usar a través de Wi-Fi, aunque la velocidad puede variar mucho de red de telefonía a la red telefónica. Algunas redes de telefonía le permiten conectarse a Internet a velocidades muy altas, quizás más rápido que la conexión a Internet en casa, mientras que otras redes sólo le permiten conectarse a velocidades muy lentas. He aquí una guía a los tipos más comunes de las redes de teléfonos móviles disponibles en el momento:

* 2G - Las  redes actuales de telefonía utilizan las normas llamadas de GSM o CDMA, que también son conocidos como 2G. 2G

* 2.5G - Ligeramente más rápido es una red estándar llamada EDGE, que también se conoce como 2.5G. 2.5G

* 3G - Aún más rápido son las redes 3G, llamadas tambien WCDMA o UMTS.
3G * 3.5G - el más rápido de todos en este momento son las redes de 3,5 G que utilizan estándares tales como HSDPA. 3.5G


Cómo configurar la conexión de la tablet de Internet a través de su teléfono
First of all, make sure that the phone's Bluetooth is switched on.En primer lugar, asegúrese de que Bluetooth del teléfono está encendido. The way to do this varies from phone to phone, but you should be able to find out how from the phone's manual.There's usually a phone menu called Bluetooth or Connectivity which should let you switch Bluetooth on.
You now need to "pair" the phone and the tablet.Luego tiene que "emparejar" el teléfono y la tableta. Pairing means that the two devices exchange a special security code, so that in the future they can connect to each other automatically without asking permission. La vinculación consiste en que los dos dispositivos intercambien un código de seguridad especial, por lo que en el futuro puedan conectarse entre sí de forma automática sin pedir permiso. You only have to pair devices once, after that they should remember to trust each other. Sólo tienes que emparejar los dispositivos, una vez, después se reconocerán el uno al otro.
1.     Click on the Applications icon (the green squares on the left) Haga clic en el icono de aplicaciones (los cuadrados verdes a la izquierda)
2.     Click on Settings Haga clic en Configuración
3.     Click on Control Panel Haga clic en Panel de control
4.     Double-click on Bluetooth Haga doble clic en Bluetooth
5.     Click on Devices Haga clic en Dispositivos
6.     Click on New Haga clic en Nuevo
7.     Select your phone. Selecciona tu teléfono. A box with a security code will appear. Una caja con un código de seguridad aparecerá. Make sure you tick the small box marked "Set As Trusted Device". Asegúrese de que usted marque la casilla marcada "Establecer como dispositivo de confianza".
8.     Click OK. Haga clic en Aceptar.
9.     Your phone will now ask permission to pair with the N800. Ahora el teléfono va a pedir permiso a la par con la N800. On your phone, press "accept" or "yes" or "ok", or whatever it wants to hear in order to make the pairing happen. En el teléfono, pulse el botón "aceptar" o "sí" o "ok", o lo que quiere oír para que el apareamiento ocurra.
10. Enter the security code on your phone's keypad, and press OK on your phone. Introduzca el código de seguridad en el teclado de su teléfono, y pulse Aceptar en el teléfono.
11. The pairing should now be complete. La pareja debería estar completa ahora. If something goes wrong in the above process, try again, it should work sooner or later. Si algo va mal en el proceso anterior, intente de nuevo, debería funcionar tarde o temprano. Remember to make sure your phone's Bluetooth is on before you start. Recuerde que debe asegurarse de Bluetooth del teléfono esté encendido antes de empezar.
12. Some phones may also add an extra step, where they require you to manually set the tablet as a trusted device on the phone, otherwise you will have to manually confirm every connection from the tablet on the phone itself. Algunos teléfonos también puede agregar un paso adicional, donde se requiere ajustar manualmente la tablet como dispositivo de confianza en el teléfono, de lo contrario tendrá que confirmar manualmente todas las conexiones de la tablet en el propio teléfono. You should be able to set trusted devices from the phone's Bluetooth menu, but consult your phone's manual if you're unsure. Usted debe ser capaz de establecer dispositivos de confianza en el menú Bluetooth del teléfono, pero consulte el manual del teléfono si no está seguro. However, many phones (including the Nokia 5300 used in the video above) automatically make the tablet a trusted device during the pairing process, and there is no need for any extra steps. Sin embargo, muchos teléfonos reconocen automáticamente a la Tablet como un dispositivo de confianza durante el proceso de emparejamiento, y no hay necesidad de ningún paso adicional.
13. The tablet will now ask if you want to use the phone as an internet connection. La tablet le preguntará si desea usar el teléfono como una conexión a Internet. Click on "Yes". Haga clic en "Sí".
14. The tablet will now start the Operator Setup Wizard, which will let you select which phone network operator you use. La tablet de ahora se iniciará el asistente de configuración del operador, que le permitirá seleccionar el operador de telefonía de red que utiliza. Click "Next" to continue. Haga clic en "Siguiente" para continuar.
15. Select your country from the list, and click on "Next". Seleccione el país de la lista, y haga clic en "Siguiente".
16. Click on the "Mobile Operator" drop-down menu, and select the phone network operator you use on your phone. Haga clic en el "Operador de telefonía móvil" en el menú desplegable, y seleccione el operador de red móvil que utiliza en su teléfono. Then click on "Next". A continuación, haga clic en "Siguiente".
17. Click on "Finish", then "Close", then "OK", then close the control panel with the "X" in the top right hand corner. Haga clic en "Finalizar" y luego en "Cerrar", luego "Aceptar", a continuación, cierre el panel de control con la "X" en la esquina superior derecha.
The tablet is now ready to use the phone to access the interneLa tablet está ahora lista para usar el teléfono para acceder a Internet.
If you want to unpair the phone from your tablet, go to the Control Panel's Bluetooth menu, click on Devices and then delete your phone from the list that appears.Si quieres eliminar el enlace del teléfono desde su dispositivo, vaya al menú Bluetooth del Panel de control, haga clic en Dispositivos y luego borrar su teléfono de la lista que aparece.
If your phone network operator doesn't appear on the list for your country, you will have to enter the settings manually, which is pretty triSi su operador de red móvil no aparece en la lista correspondiente a su país, usted tendrá que introducir los ajustes manualmente, lo cual es bastante difícil. If you have to enter settings manually, it's highly recommended that you find someone who is good with computers and phones to help you. Si tiene que introducir los ajustes manualmente, es altamente recomendable que encontrar a alguien que es bueno con las computadoras y los teléfonos para ayudarle.

Cómo hacer que su Tablet se conecte a Internet automáticamente


Conectar tablet a internet por celular
  The N800 and N810 tablets offer a number of ways to automatically connect to the internet
Las Tablets N800 y N810 ofrecen una serie de formas de conectarse automáticamente a Internet. One mode makes the tablet connect to your home wi-fi network automatically, another mode makes it connect to your phone automatically, and a third mode makes it try to connect to the home wi-fi network but if that's absent it tries your phone instead. Un modo hace que la tablet se conecte a su red Wi-Fi  automáticamente, otro modo hace que se conecte a su teléfono de forma automática, y un tercer modo  hace que trate de conectarse al Wi-Fi de la red, pero si no logra la conección, lo hace con el teléfono.

To select these modes, do Para seleccionar estos modos, haga lo siguiente:

1.     Click on the Connection icon in the status bar (the dot with curves above it). Haga clic en el icono de conexión en la barra de estado (el punto con las curvas por encima de ella).
       2.     Click on "Connectivity Settings". Haga clic en "Configuración de conectividad".

3.     Click on "Connect Automatically", and select "WLAN" if you want to just connect to your home wi-fi, "Phone" if you want to just connect through your phone, and "Any" if you want to connect through your home wi-fi or the phone if wi-fi is unavailable. Haga clic en "Conectar automáticamente" y seleccione "WLAN" si usted desea conectar solamente a su casa wi-fi, "Teléfono" si usted desea conectarse sólo a través de su teléfono, y "Cualquiera" si desea conectarse a través de su casa Wi-Fi o el teléfono si el Wi-Fi no está disponible.
4.     If you want to alter how often it checks for new nearby connections, select the appropriate time from the "Search Interval" box. Si desea modificar la frecuencia con los controles para las nuevas conexiones cercanas, seleccionar el momento apropiado del "Intervalo de Búsqueda".
5.     If you want the tablet to disconnect after a certain period of not using the internet connection, click on the "Idle Times" tab and select idle times for a wi-fi connection ("WLAN") and a phone connection ("Packet Data"). Si desea que la tableta se desconecte después de un cierto período de no utilizarse la conexión a Internet, haga clic en "Tiempos de inactividad" y seleccionar los tiempos de inactividad para una conexión Wi-Fi ("WLAN") y una conexión telefónica ("Paquetes de Datos" ). There's not much point in using the idle times option though, in most circumstances it doesn't really have any practical use. No tiene mucho sentido en el uso de la opción de los tiempos de inactividad, sin embargo, en la mayoría de las circunstancias que en realidad no tiene ningún uso práctico.
6.     When you've finished altering the settings, click on "OK". Cuando haya terminado de modificar la configuración, haga clic en "Aceptar".

Angry Birds for Tablets

Descarga Angry Birds para tu tablet, todo free!!

angry birds
angry birds

Cómo descargar una aplicación móvil de manera segura

Android virus

Cómo descargar una aplicación móvil de manera segura

Recordemos, también, que antes, Google no contaba con un escaner que revisaba las aplicaciones que ofrecía en Google Play. Ahora, debido a todos los casos de ataques reportados en el sistema por diferentes tipos de malware, se revisa minuciosamente las apps antes de subirla a la tienda. De esta manera el 40% del malware en Android descendió. Sin embargo, existen muchos otros casos de virus que han infectado el sistema operativo, ya sea por una página web o quizá por un mensaje spam.
Prevenir Android malware

Consejos para prevenir ataques de malware en Android:

1. Descargar aplicaciones sólo de Google Play: Los virus o malwares en su mayoría ingresar a nuestro smartphone desde una aplicación. Estas pueden ser descargadas desde cualquier página o algún enlace que algún amigo te mande. Recuerda que no debes descargar ni aceptar alguna instalación que no sea desde el mismo Google Play, la tienda de aplicaciones oficial de Android, ya que podría ser un gran riesgo para tu móvil.
Aplicaciones Google Play

2.Lee las críticas y reseñas: A pesar de realizar las descargas desde el sitio oficial de Google Play, pueden existir algunas aplicaciones que incluyan algún malware. Lo primero que debes hacer al momento de descargar tu aplicación favorita es leer las críticas y reseñas de los demás usuarios. Así sabrás si es buena o mala. Fijate si las aplicaciones celestes tienen el icono celeste de los desarrolladores, si es así se puede decir que son los más confiables.
Comentarios aplicación
3. Consultar permisos de aplicación: Cada vez que instalas o actualizas una aplicación, deberás leer los permisos que le estas dando al mencionado programa. Desconfía totalmente de aquellas que te piden más de lo necesario
4. Instala un antivirus: Aunque no lo crean, existen aplicaciones antivirus de las reconocidas marcas como AVG que te ayudarán a mantener tu Android seguro. Sólo tendrás que escanear cada cierto tiempo, así como una PC, y podrás estar seguro de que tu móvil no está infectado y que nadie te esta robando información personal.
Antivirus Android
5. Evita descargar archivos Android Package (APK): Todos los archivos que tengan APK al final del nombre en su mayoría son malware. Algo muy parecido ocurrió cuando salió por primera vez la aplicación de juego Angry Birds, que sólo se podía instalar a través de un tercero y claro contaba con esas iniciales. Aunque jamás fue un virus, muchas personas mal intencionadas se aprovecharon de este tipo de formato para engañar a miles de usuarios.

En conclusión:

Si estás pensando en descargar alguna aplicación móvil de manera segura, debes seguir los consejos y recomendaciones que te hemos dado. Recuerda que todas las aplicaciones para tu smartphone están disponibles en Google Play, y si no aparece en el buscador quiere decir que no es compatible con la versión que tienes de Android. Si la nota te fue de gran utilidad, dale me gusta.

martes, 17 de julio de 2012

Secciones de la placa principal de una Tablet

Amigos aquí les dejo este interesante post donde se muestra todas las partes que contiene la placa principal de una Tablet. Este esquema es de suma importancia en el momento de tener que reparar una tablet ya que nos ayudará a ubicar rapidamente la sección a reparar.

Galaxy Tab por dentro

galaxy tab por dentro

galaxy tablet

destapando una galaxy

destapar galaxy tab

interior de una galaxy

samsung galaxy tab

bateria de samsung galaxy tab

bateria de samsung galaxy

Reparando el Sobrecalentamiento de la Tablet Pc Portege M200

Portege M200
                                                                                 
He estado usando mi Portege M200 Tablet PC por más de un año. Me ha seguido en todo el mundo, y trabajaba con ella en casi todas mis horas de vigilia en mi trabajo, por lo que es increíble que llegó hasta aquí sin problemas. Hace poco, me di cuenta de que el ventilador estaba funcionando todo el tiempo, y el escape era muy caliente. Entonces, de repente, en medio de un cálculo, que acaba de cerrar sin previo aviso. No aparece la pantalla azul o nada, el ventilador solo incrementado por un segundo, y luego todo se volvió negro, como si me hubiera tirado de la cuerda y se extraiga la batería. Me reinicia, pero sólo por unos pocos minutos antes de apagarse exactamente de la misma manera. He intentado correr con reloj de la CPU de baja, y funcionó muy bien sin este problema. Teniendo en cuenta esto, me diagnosticaron un sobrecalentamiento, y se procedió a limpiar el sistema de refrigeración.
M200 portege
                                                                                 
Este equipo no tiene un ventilador directamente en la parte superior de la CPU, pero en cambio, conduce el calor a un radiador en el mismo borde de la computadora, y sopla aire a través de este radiador. (Foto:... El soporte en forma de X en la parte inferior izquierda se mantiene pulsada la CPU El calor de tubos de cobre del conducto conduce al radiador en la esquina inferior izquierda Este radiador es enfriado por el ventilador principal) Saqué el ventilador y se encontró una acumulación enorme de polvo en el borde interior del radiador. Había tantas cosas allí, bloqueando completamente el radiador, que es una sorpresa que incluso funcionó en absoluto. (Foto:.. La flecha amarilla, el área donde el polvo se encontró la flecha azul, el polvo removido con una punta de Q) Después de este procedimiento, la tableta se está ejecutando bien.

 Nota :  Abrir la notebook, probablemente anulará la garantía. Abra a su propio riesgo.

Cuando se abre, no se olvide el pequeño tornillo escondido debajo de la batería y el tornillo de la tapa de la caja del disco duro. Hay otro pequeño ventilador en la placa inferior, por lo que retirar con cuidado el cable de la placa base al despegar la cubierta inferior.

domingo, 15 de julio de 2012

Configurar conexión internet movil en Tablet Android

Configurar conexión internet movil en Tablet Android
Para configurar la tablet para tener acceso a la red 3g, tienes que seguir los siguientes pasos:

Primeramente, tienes que acceder a los ajustes de la tablet, allí, accedes a conexiones inalámbricas y redes, y dentro de esa opción, entras en redes móviles.

Aparecerán diferentes casillas, tienes que marcar en verde las referentes a paquete de datos y a itinerancia de datos. Si la opción de utilizar únicamente redes 2G aparece en verde, desmárcala.

Una vez realizado esto, tienes que entrar en la opción “nombres de punto de acceso” o “apn” (te saldrá una opción u otra dependiendo de la versión de Android de la que dispongas), y allí, creamos un nuevo punto de acceso con la siguiente configuración:

• Nombre: Euskaltel Internet (o el que quieras)
• APN: internet.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: CLIENTE
• Contraseña: EUSKALTEL
(Es importante que tanto el nombre de usuario como la contraseña estén en mayúsculas)

• Servidor: No definido
• MMSC: No definido
• Proxy MMS: No definido
• Puerto MMS: No definido
• Código país del móvil: 214
• Código de red móvil: 006
• Tipo de autenticación: PAP o CHAP
• Tipo de APN: internet

Después, pulsa en el botón de opciones y selecciona “guardar”. Y una vez guardado, comprueba que en la lista de puntos de acceso creados, aparece este punto (lo verás por el nombre con el que lo hayas creado) que acabamos de crear con el punto a la derecha en verde.www.paratablets.com