paratablets

Busca rápida en el blog

Búsqueda Rápida y personalizada en el Blog

viernes, 5 de octubre de 2012

Cómo cargar la Motorola Xoom con tu PC y el cable USB

Si eres un usuario de una tableta Motorola Xoom seguramente te habrás dado cuenta que no es posible cargar la tableta por medio del cable USB conectado a tu PC, pues solamente te permite cargarla por medio de el cable del cargador, pero existe una solución para que puedas cargar la energía de tu tablet por medio del cable USB y es instalando el Driver necesario en tu PC con Windows.

Con los Motorola USB Drivers podrás cargar tu tablet Motorola Xoom conectandola a tu PC por medio del cable USB, además funciona con la mayoría de los teléfonos y dispositivos de Motorola con Android, Linux, iDEN, Symbian y Windows Mobile.
Tu PC debe tener instalado Windows XP, Windows 2000, Windows Vista o Windows 7, una vez instalado el driver debes reiniciar tu PC.

Enlace para descargar Motorola USB Drivers.

Mi Tablet no responde, se congela o esta bloqueada que hago?


Mi Tablet no responde, se congela o esta bloqueada que hago?

Mi Tablet no responde, se congela o esta bloqueada que hago?
Si tu tablet repentinamente no responde o se apaga, esto puede deberse a una descarga electrostática. Para solucionar este caso, siga los procedimientos para la recuperación. Para restablecer la tablet, utilice un clip para pulsar ligeramente el botón de reinicio, alojado mayoritariamente en la parte inferior trasera del tablet. Encienda la tablet de nuevo **IMPORTANTE ** realice copias de seguridad de sus datos a un fuente externa antes de realizar la reposición.

¿Se descarga muy rápido tu celular o tu tablet?


Tablet Energy System
Todos aquellos que tenemos celular y/o un dispositivo móvil, muchas veces leemos en las especificaciones técnicas que el dispositivo posee un tiempo de duración de la batería bajo X condiciones y en la realidad eso nunca nos ocurre, muchas veces pensamos que tiene un fallo pero no, no lo tiene, ¿cuántos no hemos visto que nuestro celular en las especificaciones técnicas dice que dura hasta 4 días prendido sin utilizarlo y realmente a duras penas dura un día y medio?, ¡aparatejo del demonio me salió malo!, provoca hasta lanzarlo cuando vamos por la calle con el dispositivo que un rato atrás estaba cargado full y que luego de casi ni utilizarlo no tiene batería; muchas veces es un dispositivo de alta gama, nada baratos, de una marca fuerte y renombrada y aun así y todo, ¡se descarga a la velocidad del sonido!.
Celular Sony Ericsson XPERIA
Una de las razones por la cual se descarga el celular es la misma por la cual se descarga una Palm, una PDA, un BlackBerry y un tablet: por la red 3G; en Sudamérica y sobre todo en Colombia por sus condiciones topográficas, las condiciones de funcionamiento de la señal y de la red son muy diferentes a las de Estados Unidos, Japón, Alemania y cualquier país donde la señal es más estable, los dispositivos no andan muchas veces teniendo constantes variaciones de señal por diferentes condiciones como las que poseemos, donde la señal es tan débil que cuando entramos a ciertos sitios el dispositivo queda funcionando de cajita de videojuegos o de cámara fotográfica porque de dispositivo de comunicación, ni sombra.
Aplicaciones de un tablet
 
Ahora si eres feliz teniendo muchas aplicaciones funcionando a la vez en tu dispositivo (como los fondos con movimiento en los celulares) o aplicaciones activas en los tablets debes pensarlo también, dado que muchas de esas aplicaciones son las que más consumen la energía de la batería y sobre todo aquellas aplicaciones gratis que se descargan para nuestros dispositivos, si bien son gratuitas, muchas de estas utilizan la mitad de su demanda de energía de la batería para descargar publicidad que al final, es la que permite que esta aplicación sea gratuita, utiliza la red 3G de tu dispositivo... ¿aquí está el otro detalle verdad?, si utiliza la red 3G o WiFi a la que esté conectado tu dispositivo también está utilizando simultáneamente otra aplicación que demanda energía de tu dispositivo.
Estas son las dos razones más comunes para que nuestros dispositivos se descarguen tan rápido, otra de ellas es exponerlos a constantes condiciones de calor o electromagnéticas y unas tantas más que nos dan de baja nuestra batería y tenemos que poner a cargar nuestro dispositivo más de una vez al día.

Atajos para el teclado Android con teclado QWERTY

Para configurar las opciones de teclado de un Android
Los atajos para el teclado Android con teclado QWERTY:
1. Atajos para la introducción de texto:
•Copiar: Menú + C
•Pegar: Menú + V
•Deshacer: Menú + Z
•Borrar carácter a la derecha: Shift + Delete
•Borrar una línea entera: Alt + Delete
•Mover cursor al principio de línea: Alt + ratón izquierda
•Mover cursor al final de la línea: Alt + ratón derecha
•Marcar texto para copiar o pegar: Shift + ratón derecha, izquierda, arriba o abajo
•Seleccionar todo el texto: Menú + A
2. Atajos del navegador:
•Ampliación: Menú + I
•Reducción: Menú + O
•Buscar en una página: Menú + F
•Atrás una página: Menú + J
•Avanzar una página: Menú + K
•Recargar: Menú + R

Como optimizar la bateria de tu Tablet

Como optimizar la bateria de tu tablet
Como optimizar la bateria de tu tablet
Como optimizar la bateria de tu tablet, es aplicable a cualquier tablet y las pruebas se realizaron sobre una tablet point of view
- Desconte la comunicación inalámbrica como Bluetooth, Wi-Fi o 3G cuando no la utilice.
- Ajuste el brillo de la pantalla.
- Acortar el período de espera.
- Cambia el interbalo de autosincronizado.
- La batería es un accesorio de consumo. Su capacidad de carga disminuirá con el tiempo alrededor de un 75% después de un año.
- No utilice la batería cuando pueda utilizar la electricidad.
- Sólo utilice el tablet con baterías cuando se encuentra en una zona de temperatura adecuada 0-35 C.
- Sólo el uso el adaptador de batería y de corriente que se suministra con su tablet.
Sencillos pasos que nos ayudarán a recuperar la máxima carga útil de la que disponga la batería de nuestra tablet:
  1. Usar nuestro dispositivo hasta que la batería se agote completamente, si se hiberna, se suspende o se apaga de emergencia, se enciende de nuevo hasta que agotar completamente la batería.
  2. Dejar el dispositivo apagado con la batería descargada durante un tiempo entre 5 y 7 horas. Mejor cuanto más tiempo.
  3. Sin encender el dispositivo se conecta el cargador y se carga completamente la batería.
  4. Dejar el dispositivo completamente cargado y enchufado durante unas 2 horas más, a partir de la señal de carga completa.
  5. Desenchufar y listo, nuestra batería estará calibrada a su máxima capacidad de carga.