paratablets

Busca rápida en el blog

Búsqueda Rápida y personalizada en el Blog

lunes, 15 de octubre de 2012

Comparación del Ipad vs Nexus 7 vs Playbook vs Surface RT vs Kindle Fire HD



Con la salida de varios tablets en el mercado, muchos se han quedado indecisos por eso hemos hecho una comparación entre si, así como analizaremos a la vez todas las especificaciones del nuevo tablet de Amazon el Kindle Fire HD, ahora vamos a compararlo con las competencias como el nuevo iPad de Apple, el Google Nexus 7 por ASUS, el Surface RT de Microsoft y por último el BlackBerry PlayBook de Research in Motion.

En cuanto a los precios, sólo Nexus 7 y Kindle Fire 2 son más accesibles. Todavía estamos esperando más información sobre la memoria RAM, pero los Kindle Fire HD’s ofrecen más almacenamiento local. Junto al nuevo iPad, el Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas con LTE no se ve tan caliente. Sin duda, el nuevo iPad con data comienza desde $130 pero incluye una gran pantalla de mayor resolución, una cámara trasera y algunos bonos claves más.

En cualquier caso, ¿qué crees del Amazon Kindle Fire HD en cuanto a tamaño contra estas otras tabletas grandes? ¿Quiere decir que tendrá una buena oportunidad sosteniendo su cuota en mercado estadounidense tablet? ¿O en el extranjero?