paratablets

Busca rápida en el blog

Búsqueda Rápida y personalizada en el Blog

sábado, 7 de julio de 2012

Juegos para android

Juegos HD Full SD. Para Android

Les traigo varios juegos HD para android, la mayoria compatible con Flytouch 2.
Es el .apk junto con los archivos que van en la SD, asi no estar bajando directamente (que puede llegar a hacer mas lento, dependiendo del juego).

Assassins Creed - Altaïr Chronicles
juego para tablet

Descargar:
--> APK
--> Archivos SD
Real Football 2011


Descargar:
--> APK
--> Archivos SD (parte 1)
--> Archivos SD (parte 2)
--> Archivos (parte 3)


AVATAR
juegos para tablets
tablet game
Descargar:
--> APK
--> Archivos SD

GT Racing: Motor Academy
juego para tablet

juego para tablet
juego para android
Descargar:

--> APK
--> Archivos SD
SHREK KARTING
juego para tableta

juego para tableta

juego para tableta
Descargar:
--> APK
--> Archivos SD
Asphalt 5

Ajuego para tablet



Descargar:

--> APK
--> Archivos SD
Need For Speed Shift




Descargar:
--> APK

COMO INSTALAR LOS JUEGOS:
La forma de instalarlos (para los que no saben), es de la
siguiente forma:
1. Intalas el APK.
2. Copias la carpeta (archivos sd) y lo pegas en la carpeta
donde se instalo (por lo general es en Android/data/... ,
gameloft/games/... , glu/... ). A veces la carpeta la crea
antes y debes reemplazar la carpeta.
3. Finalmente inicias el juego. Por lo general la primera
vez puede que se demore, pero es solo por la adaptacion
de la pantalla y efectos.

Cambie el idioma de su tablet con android

Cambiar idioma teclado tablets chinas y teléfonos con Android

Hoy vengo con ganas de solucionar una cuestión simple , pero que en muchas ocasiones amarga durante algún tiempo a los nuevos usuarios de Android.
El caso es, que muchos de nosotros compramos dispositivos fabricados y comercializados en China , como por ejemplo las tablets Android económicas o teléfonos moviles.
 En gran numero de ocasiones los teclados en pantalla, que traen instalados por defecto son de metodo Pinyin (Chino simplificado basado en Chino Mandarín) y quitarlo es simple , pero sino estas familiarizado con Android , puedes estar bastante tiempo usándolo con este sistema de teclado.

Cambiarlo es tan fácil como mantener el puntero unos segundos, en la barra del navegador web cuando aparece el teclado , también se puede hacer en cualquier otra parte donde requiera introducción de texto (como en la sección Documentos).
teclado chino

Al mantenerlo saldrá la ventana menú presentado la opción "método de introducción de texto" , al elegir esta opción aparece el siguiente menú con las opciones "Teclado de Android" y "Google Pinyin ime".

Una vez desactivada esta opción desaparecerá por fin , el idioma Chino del teclado.

Por otra parte , la aplicación Google Pinyin Ime , no se puede eliminar , al menos sin rootear el terminal con algún programa de sistema tipo Z4root.
De todas formas, desistalando o no ,  una vez desactivada la opción esta aplicación no nos molestará mas.

Y puestos que estamos  tratando el tema Teclado en pantalla de Android, os recomiendo que probéis el teclado Swype que predice las palabras introducidas mediante trazos sobre el teclado.

Post gracias a:    http://rixolo.blogspot.com

jueves, 5 de julio de 2012

Toshiba Excite X10 la tablet más delgada del mundo (de momento)

toshiba excite x10 tablet super delgada


Si ya de por sí eran muchos los fabricantes de tablets lanzando un modelo tras otro ahora viene Toshiba y lanza también su propia tableta, algo que no hay que menospreciar porque estamos hablando de uno de los principales fabricantes informáticos del mundo.
El nombre oficial de la tablet es Toshiba Excite X10 y acaba de ser presentada en el CES, así que todavía tendrás que esperar un poco a verla disponible en el mercado.
La primera característica que llama la atención de esta nueva tablet es su tamaño. Sus dimensiones externas aparentan ser normales dentro de este tipo de dispositivo, ronda las 10 pulgadas de esquina a esquina, sin embargo donde llama la atención es en el grosor que apenas ronda los 0.75 cm. Esto la convierte en el tablet más delgado del mundo … por el momento.

Como habrás imaginado, el tablet funciona con Sistema Operativo Android y, además, en el interior de la tablet encuentras que Toshiba ha instalado hardware potente con la idea de no quedarse atrás. Un procesador de doble núcleo TI OMAP 4420 corriendo a 1,2GHz es el corazón del sistema mientras que la memoria asciende a 1GB, más que suficiente para este tipo de dispositivos.
La pantalla alcanza las 10 pulgadas de tamaño y alcanza una resolución máxima de 1280×800, algo mayor que la de un iPad 2, por compararlo con otro dispositivo.
En cuanto a las cámaras, incluye las dos típicas, una frontal para realizar videoconferencias y demás y otra trasera para tomar fotografías, algo que a estas alturas todavía no alcanzo a comprender ¿viste alguna vez a alguien tomando fotos con su tablet? Yo no, pero parece que si un modelo no incluye de serie una de estas cámaras entonces está anticuada.

toshiba excite x10 tablet super delgada 2

En cuanto a la conectividad encuentras que la Toshiba Excite X10 va bien servida. Encuentras un puerto micro USB, una salida mini HDMI y una entrada de lector de tarjetas micro SD, así que si necesitas alguna vez conectar algún tipo de dispositivo externo seguramente no encuentres problemas.



Sin aportar nada realmente nuevo al mundo de las tablets, este modelo parece que entra dentro de la categoría de tablets de alto nivel, así que imagino que su éxito dependerá básicamente de los próximos lanzamientos de nuevos modelos de otras marcas y, sobre todo, del precio que ponga Toshiba a la tablet. Espera que no sea precisamente bajo.

Para comprar una tablet


CUAL ELIGE USTED?
Puede dejar su comentario

miércoles, 4 de julio de 2012

Controla tu tablet desde tu celular


Nuestros compañeros de Omicrono nos traen otra útil aplicación que puede ser muy interesante para los poseedores de tablets y que como es mi caso, a su vez su móvil sea Android.
controla la tablet desde un movil

Esta aplicación nos ayuda a controlar nuestra tablet con otro dispositivo Android por medio de una conexión Bluetooth. Por supuesto debemos instalar la aplicación en los dos dispositivos y para realizar la conexión recordad que debéis hacer visible vuestro dispositivo en la configuración del Bluetooth.


 
Imágenes:
PD: Si alguno necesita ayuda con el proceso de configuración, que no dude en pedir un mini-tutorial, aunque sinceramente es muy sencillo.

Destapando una Nexus 7

Google presentaba su primera tableta, Nexus 7, la semana pasada. El dispositivo, además de compacto, destaca por su excelente relación entre las prestaciones y el precio. Por poco menos de 200 euros puedes adquirir un modelo con procesador Quad Core, 1 GB de RAM, pantalla capacitiva de siete pulgadas y la última versión de Android, Jelly Bean. Sin embargo, iFixit nos ofrece una mirada más detallada de su interior al desmontar al completo la tableta.
Normalmente los fabricantes no suelen proporcionar demasiados datos técnicos sobre sus dispositivos. Ciertamente, a la gran mayoría no les interesa conocer qué tipo de componentes y su procedencia lleva su próxima compra. No obstante, seguramente que muchos de vosotros, que seguís con devoción el mundo de la tecnología, tenéis la necesidad de conocer todos los detalles a fondo, inclusive hasta el tipo de chips que llevan integrados los últimos smartphones y tabletas.
El escáner de iFixit
iFixit nos proporciona esa mirada más profunda y concreta, como si de un escáner se tratara. Puede parecer innecesario, pero el trabajo de esta firma nos desvela en muchas ocasiones secretos ocultos que de otra forma serían un tanto complicados de conocer. Y es que el equipo de técnicos de iFixit desmonta hasta el último tornillo y conexión del interior de todo dispositivo electrónico. Incluso posteriormente hace un inventario de todos los componentes avistados, ya sean chips, placas base, procesadores, memoria y todo tipo de integración dentro de la carcasa de la “victima”.

Desmontaje del Nexus 7
Nexus 7, paso a paso
En este caso, se han tomado la molestia de desmontar al completo el nuevo Google Nexus 7. Lo cierto es que no se trata de un dispositivo cualquiera. Además de ser la primera tableta que comercializará el buscador, tiene el añadido que se trata de un terminal sumamente económico si valoramos los detalles técnicos desvelados por el gigante de Internet. Y es que su venta no reportará grandes beneficios a la compañía, por lo que el desmontaje del Nexus 7 cobra mayor importancia: podremos conocer con detalle qué componentes -y su calidad-  hay en su interior.
Primeramente debemos comentar que abrir la carcasa de plástico para acceder al compartimento interior es bastante fácil, gracias a las pestañas de plástico laterales. Es cuanto menos curioso el comentario de la persona que realiza el despiece, pues añade que su grosor, un milímetro superior al del nuevo iPad de Apple, no supone un gran inconveniente en el uso diario, pero sí cobra vital importancia a la hora de realizar cualquier arreglo. Mientras que en el iPad es muy complicado acceder al interior, en el caso del Nexus 7 es relativamente fácil. Sin duda, una buena noticia para los manitas que se atreven con todo tipo de arreglos.

batería Nexus 7
La batería
Ya dentro del Nexus 7 lo primero que se puede observar son los componentes inalámbricos del dispositivo tales como la antena del GPS, NFC y WiFi. Seguidamente nos topamos con la batería. En este caso, Asus, el fabricante del tablet, ha incluido una batería de 4326 mAh de fácil extracción. Tan solo es necesario despegar varios adhesivos. Nada que ver con el caso del tablet de Apple. En el Nexus 7 no hay que aplicar soldaduras posteriormente puesto que lleva un conector. Como dato técnico, iFixit nos dice que la batería del Nexus es suficiente para conseguir una autonomía de prácticamente 10 horas. En el caso de uno de sus rivales más directos, el Kindle Fire, éste dispone de una batería semejante, con 4.400 mAh, pero registra unos valores de uso por debajo del modelo de Google, con apenas 8 horas. Ni qué decir que el nuevo iPad, con 11.500 mAh, ofrece los mismos tiempos de autonomía, aunque sí es cierto que el terminal de Apple dispone de conectividad HSDPA, LTE, mayor pantalla y componentes más potentes.

Placa base del Nexus 7
Por debajo de la batería nos encontramos con una fina capa de cobre, que bien podría contener una aleación de metales como el Molibdeno y Tungsteno para facilitar y mejorar la disipación del calor de los componentes internos, detalle que pone en relieve la calidad de los materiales incluidos en el Nexus 7, a pesar de su reducido precio final.
Descubrimientos interesantes
Uno de esos detalles que os comentábamos al principio, esos que descubrimos con los desmontajes de iFixit, es que el Nexus 7 cuenta con un par de altavoces en la parte trasera, a pesar de que Google informa de solamente uno las especificaciones mostradas en su página web. Otro detalle curioso que sale a la luz es el hecho de que la memoria RAM del tablet, 1 GB DDR3 con el sello de Hynix, es el mismo chip que el montado en los últimos Macbook Pro con pantalla Retina de Apple.

Piezas del Nexus 7
Una vez descubierta la placa base en la que se concentra un mayor número de chips, incluidos el procesador NVIDIA Tegra 3, la memoria flash interna, el chip de audio y otros tantos controladores, damos paso a la pantalla. El desmontaje de la pantalla es el último paso y, a la vez, el más decepciónate. No por su calidad, que está fabricada por Hydis, sino por su ensamblaje. Tal y como sucede con el Samsung Galaxy S3, en caso de rotura, la incapacidad de separar el panel LCD y táctil de la cubierta frontal, con parte de la carcasa y la capa protectora de vidrio Gorilla Glass. Esta combinación nos fuerza a que, en caso de rotura de la pantalla, sea necesario cambiar el conjunto entero, lo cual encarece considerablemente la reparación. No obstante, iFixit ha valorado la facilidad de desmontaje en caso de reparación con una puntuación de siete sobre diez.

martes, 3 de julio de 2012

iPAD 2 por dentro

Galería: Fotos del iPad 2 por dentro

desarmando un ipad
Los curiosos técnicos del sitio web iFixit se han hecho de una unidad del iPad 2 y, como era de esperar, han realizado una disección completa del dispositivo. Después del salto os dejo una galería de fotos de este procedimiento, que nos permite explorar las entrañas del súper exitoso tablet.
El iPad desensamblado tiene las siguientes especificaciones técnicas:




  • Procesador 1 GHz Apple A5 dual-core.
  • 512 MB de memoria RAM LPDDR2.
  • 16 GB de memoria flash interna (aunque también existen modelos de 32 GB y 64 GB).
  • Pantalla de 9,7pulgadas con LED de iluminación trasera, tecnología multitáctil y resolución de 1.024 por 768 píxeles.
  • Cámara frontal con resolución VGA (600 por 400 píxeles) y trasera con sensor de vídeo HD 720p.
  • El nuevo iPad sin duda es más delgado, liviano, rápido y potente que el modelo original. La batería sigue durando 10 horas, pero es más delgada y potente (tomad en cuenta que el procesador A5, con sus dos núcelos, consume más electricidad que el A4 de la anterior versión del tablet; y ahora la pizarra además ofrece dos cámaras).

    Éstas son algunos de los hallazgos y reflexiones más interesantes que recogen los técnicos de iFixit:

    El dispositivo tiene un solo altavoz monofónico ubicado en la parte trasera, del lado inferior izquierdo. El estéreo deberá esperar hasta el iPad 3.



  • Al igual que con el iPod Touch de cuarta generación, la pantalla del iPad 2 se sujeta mediante cantidades asombrosas de pegamentos, no por piezas mecánicas.
  • La batería es de 3,8 voltios y 25 vatios por hora; apenas un poco más que los 24,8 vatios por ahora del primer iPad.
  • Los controladores de la pantalla multitáctil, y los chips WiFi y Bluetooth son los mismos del iPad original.
  • La mejor noticia es que la memoria RAM pasa de 256 a 512 MB. Esto es mucho mejor para un dispositivo con multitareas.










  • lunes, 2 de julio de 2012

    Como bajarse Juegos gratis para tablets


    DISFRUTEN DE SUS JUEGOS AMIGOS!

    Las mejores 10 tablets del 2012


    ESPERO LES HAYA SERVIDO ESTE VIDEO AL MOMENTO DE ELEGIR
    COMPRAR SU TABLET 

    Fábrica china de tablets y gps


    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE VIDEO

    Como limpiar la pantalla de una tablet

    Las pantallas táctiles están presentes en muchos y distintos equipos, y debido al constante contacto que requiere dicha tecnología, obviamente suelen estar más sucias y manchadas que las pantallas "comunes". Por eso, es necesario realizar una limpieza más frecuente; pero muchas veces esa limpieza se hace de manera inapropiada, manchando y arruinando la pantalla.

    Hay que tener en cuenta que muchas de las pantallas táctiles además de hermosas y modernas son delicadas, no en el caso de aquellas que poseen tecnología Gorilla Glass que ofrecen protección contra ralladuras, polvo, etc.
    Limpieza de una pantalla Touchscreen

    Para limpiar pantallas de gran tamaño, como ser las de los monitores táctiles, solamente se necesitan un paño de algodón y uno de microfibra.
    Con el primero paño humedecido se debe limpiar la pantalla con movimientos suaves y circulares, sin presionar. Con el de microfibra secar la superficie.
    Con el paño de microfibra también se puede limpiar rápidamente el polvo acumulado sin "mojar" la pantalla.

    limpiar pantalla

    Para remover la grasa sin dejar manchas, se debe usar alcohol isopropílico que, al contrario del alcohol etílico, no deja la pantalla amarillenta o blanquecida con el paso del tiempo. También es muy útil para limpiar la parte plástica o metálica del equipo.

    Se debe tener mucho cuidado al manipular este alcohol, mantenerlo alejado de los ojos, evitar el contacto directo con la piel y obviamente mantenerlo alejado del alcance de los niños.


    En el caso de los smartphones o tablets, es recomendable la utilización de películas plásticas sobre la pantalla para mayor protección y evitar ralladuras y otro tipo de problemas serios.

    Es importante no colocar los equipos con estas pantallas en bolsillos donde haya monedas, llaves u otro tipo de objeto duro, ya que éstos pueden arruinar considerablemente el dispositivo.
    De esta manera se podrá tener impecables y limpias todas las pantallas táctiles de nuestros equipos como tablets, smartphones y otros.