paratablets

Busca rápida en el blog

Búsqueda Rápida y personalizada en el Blog

martes, 17 de julio de 2012

Reparando el Sobrecalentamiento de la Tablet Pc Portege M200

Portege M200
                                                                                 
He estado usando mi Portege M200 Tablet PC por más de un año. Me ha seguido en todo el mundo, y trabajaba con ella en casi todas mis horas de vigilia en mi trabajo, por lo que es increíble que llegó hasta aquí sin problemas. Hace poco, me di cuenta de que el ventilador estaba funcionando todo el tiempo, y el escape era muy caliente. Entonces, de repente, en medio de un cálculo, que acaba de cerrar sin previo aviso. No aparece la pantalla azul o nada, el ventilador solo incrementado por un segundo, y luego todo se volvió negro, como si me hubiera tirado de la cuerda y se extraiga la batería. Me reinicia, pero sólo por unos pocos minutos antes de apagarse exactamente de la misma manera. He intentado correr con reloj de la CPU de baja, y funcionó muy bien sin este problema. Teniendo en cuenta esto, me diagnosticaron un sobrecalentamiento, y se procedió a limpiar el sistema de refrigeración.
M200 portege
                                                                                 
Este equipo no tiene un ventilador directamente en la parte superior de la CPU, pero en cambio, conduce el calor a un radiador en el mismo borde de la computadora, y sopla aire a través de este radiador. (Foto:... El soporte en forma de X en la parte inferior izquierda se mantiene pulsada la CPU El calor de tubos de cobre del conducto conduce al radiador en la esquina inferior izquierda Este radiador es enfriado por el ventilador principal) Saqué el ventilador y se encontró una acumulación enorme de polvo en el borde interior del radiador. Había tantas cosas allí, bloqueando completamente el radiador, que es una sorpresa que incluso funcionó en absoluto. (Foto:.. La flecha amarilla, el área donde el polvo se encontró la flecha azul, el polvo removido con una punta de Q) Después de este procedimiento, la tableta se está ejecutando bien.

 Nota :  Abrir la notebook, probablemente anulará la garantía. Abra a su propio riesgo.

Cuando se abre, no se olvide el pequeño tornillo escondido debajo de la batería y el tornillo de la tapa de la caja del disco duro. Hay otro pequeño ventilador en la placa inferior, por lo que retirar con cuidado el cable de la placa base al despegar la cubierta inferior.