paratablets

Busca rápida en el blog

Búsqueda Rápida y personalizada en el Blog

sábado, 4 de agosto de 2012

Windows 8 filtrado

Uno de los productos más ambiciosos de Microsoft de los últimos tiempos, sin lugar a dudas, es Windows 8. El nuevo sistema operativo de la empresa de las ventanitas cambiará por completo la interfaz y no solo vendrá para PCs sino también para tabletas, teléfonos y los productos más importantes de la actualidad.


Hoy la versión final de Windows 8 se filtró y ya se puede encontrar a través de la red. Lo interesante es que esta filtración llega un día después que Microsoft confirmara oficialmente que había terminado el ciclo de desarrollo. La versión que se puede encontrar en estos momentos en la mayoría de los sitios de torrents o descarga de archivos es la Enterprise Version.
La versión que se filtró es denominada como “N” que la única falta que tiene es que no viene con Windows Media Player. ¿De qué se trata esta versión? Microsoft se vio forzado a crearla porque, en el 2004, la Comisión Europea determinó que, al menos, una de las copias lanzadas de Windows tenía que venir sin el reproductor oficial por el tema del monopolio. Justamente esta es la versión que se filtró aunque vamos, sé que no hay tantos fanáticos del WMP.
Por ahora la empresa no salió a decir nada al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario