paratablets

Busca rápida en el blog

Búsqueda Rápida y personalizada en el Blog

lunes, 10 de septiembre de 2012

¿Cuál es el mejor tablet Android?

¿Cuál es el mejor tablet Android? (debate)

Me gustaría crear un debate sobre cuál es el mejor tablet Android, a mí personalmente me gustan dos modelos, el Samsung Galaxy Tab, y el LG Optimus Pad. Pero hay muchos más en el mercado cada cual con sus cosas buenas y sus cosas malas, por ejemplo el Motorola Xoom, Archos 101, Packard Bell Liberty Tab, Asus Eee Pad MeMO, Asus Eee Pad Slider, HTC Flyer, Asus Eee Pad transformer, etc.



A mí lo que más me atrae de un tablet es su tamaño, la calidad de su interfaz táctil, su pantalla, sobretodo cuando te pones al sol y cuesta trabajo ver lo que tenemos en pantalla, y la duración de la batería, además hay que mirar muchos más factores antes de comprar un Tablet Android, pero básicamente esos aspectos son los que yo miro en un primer momento, claro está que luego uno va filtrando por ejemplo por el diseño, procesador, memoria ram y de almacenamiento, etc .

¿Y tú cual crees que es el mejor tablet Android?

1 comentario:

  1. PARA MI EL MEJOR TABLET ES LA SAMSUNG GALAXY TAB 10.1 SOBRE TODO POR SU RESOLUCIÓN DE IMAGEN

    ResponderEliminar