paratablets

Busca rápida en el blog

Búsqueda Rápida y personalizada en el Blog

domingo, 12 de agosto de 2012

Juego donde está mi Perry? para Tablets con Android

Dónde esta mi Perry? para Tablets con Android, protagonizado por el ornitorrinco de serie de animación Phineas y Ferb, con la misma modalidad de juego que el famoso juego Dónde está mi agua?. Este juego fue presentado por Disney hace ya más de un mes, alcanzando un nivel de ventas por debajo de lo estipulado. Es por eso, que con esta nueva versión gratuita del entretenido juego, se pretenden alcanzar mayores ventas, enseñandoles a los usuarios que realmente vale la pena pagar por él.

Dónde esta mi Perry? gratis

Disfrutaremos de 12 niveles, en los cuales vamos a poder notas las principales diferencias de este número con respecto a su versión original, Dónde esta mi agua?, ya que en este juego, nuestro super agente cuenta con rayos laser que cambian el estado del agua, lo que nos permitirá poder realizar diferentes desafíos.
En Dónde esta mi Perry? gratis para Android, de igual manera que lo haciamos en el juego original, encontrando diferentes objetos, deberemos encontrar tres archivos secretos para desbloquear un nivel extra. En estos niveles, deberemos llevar un globo hasta un ventilador y desbloquear sus 6 logros.
Es un juego realmente muy sencillo, en el que si anteriormente jugamos a la versión original del juego no vamos a tener ningún problema en entrender su jugabilidad y nos será realmente sencillo poder avanzar de niveles. Se trata de un juego que sirve para esos momentos de ocio, o para cuando estamos aburridos sin saber que hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario